Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros estudiantes las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse efectivamente en inglés, a través de un enfoque educativo innovador, personalizado y centrado en el estudiante. Nos esforzamos por inspirar el amor por el aprendizaje del idioma y fomentar la confianza en cada uno de nuestros alumnos.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como líderes en la enseñanza de idiomas a nivel nacional e internacional contribuyendo al desarrollo social.

Certificaciones

Nuestros cursos están respaldados por certificaciones reconocidas internacionalmente.

Presencial y Virtual

Flexibilidad total para que elijas la modalidad de aprendizaje que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Niveles para todos

Desde principiantes hasta avanzados, ofrecemos programas para todas las etapas de aprendizaje.

INGLÉS PARA NIÑOS

En IDEALINGUE, nuestras clases de inglés para niños son divertidas, interactivas y educativas. Fomentamos el desarrollo de habilidades lingüísticas a través de juegos, canciones y actividades creativas y motivadoras.

INGLÉS PARA JÓVENES

Para los jóvenes que buscan mejorar su inglés, ofrecemos clases dinámicas que los preparan para un mundo globalizado. Desarrollamos habilidades comunicativas y fomentamos la confianza con interacción práctica.

INGLÉS PARA ADULTOS

En IDEALINGUE, reconocemos la importancia del inglés para adultos. Nuestras clases se adaptan a sus necesidades, mejorando comunicación, preparación para exámenes y avance profesional.

CAMBRIDGE

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL CAMBRIDGE

¡CERTIFÍCATE INTERCIONALMENTE!

Las certificaciones Cambridge son la gama más importante en el mundo de títulos del idioma inglés para estudiantes de todo el mundo. Te permiten acceder a la educación superior, mejorar oportunidades laborales y aumentar las opciones tanto de estudio como de trabajo en el extranjero. En IDEALIGUE te preparamos para que puedas obtener su certificado oficial y conquistar el mundo.

EXAMEN DE CLASIFICACIÓN

Este tipo de examen determina el nivel del idioma de los estudiantes que poseen un conocimiento previo del idioma o que han interrumpido sus estudios en IDEALINGUE y desean retomarlos.
El examen de clasificación tiene un costo de 20 soles para todos los alumnos (nuevos o re ingresantes).
Staff académico
En IDEALINGUE contamos con la mejor plana de docentes con certificación internacional de Cambridge, Anglia y Michigan.

IDEALINGUE

MODALIDADES

VIRTUAL

Clases 100% en vivo, donde contarás con un docente IDEALINGUE en tiempo real durante toda la sesión de clases, garantizando nuestra mejor metodología.
En IDEALINGUE puedes elegir cualquiera de nuestras modalidades disponibles: Virtual o Presencial y cambia de modalidad en el momento que más te convenga.

PRESENCIAL

Nuestro programa presencial prepara a los alumnos para que desde el primer día se familiaricen con el inglés americano a través de la participación activa en el aula y el desarrollo de pensamiento crítico, bajo la orientación de un docente cuyo dominio del idioma inglés está certificado por la Universidad de Michigan y Cambridge.

IDEALINGUE

HORARIOS

LUNES Y MIERCOLES

  • 9:00 a.m. – 11:00 p.m.
  • 4:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • 6:00 p.m. – 8:00 p.m.
  • 8:00 p.m. – 10:00 pm.

MARTES Y JUEVES

  • 9:00 a.m. – 12:00 p.m.
  • 3:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

SÁBADOS

  • 9:00 a.m. – 12 : 00p.m.
TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros estudiantes

¡Increíble experiencia en Idealingue! Gracias a sus clases en línea, pude mejorar mi inglés desde casa y ahora me siento mucho más segura al comunicarme en el trabajo.
¡Altamente recomendado!

María Gutiérrez

Negocios internacionales

Después de años intentando aprender inglés, finalmente encontré el método perfecto en Idealingue. Las clases son dinámicas y divertidas, y los profesores son realmente pacientes y dedicados. ¡Gracias por ayudarme a alcanzar mis metas!

Juan Olivares

Estudiante

¡Matriculate hoy!

Matricúlate hoy mismo y únete a nuestra comunidad de estudiantes apasionados por los idiomas. Descubre el poder del dominio lingüístico y amplía tus horizontes con Idealingue. ¡El mundo está esperando, y tu aventura lingüística comienza aquí!

MATRICÚLATECONTACTO